viernes, 13 de abril de 2012

Plataformas

Dino Shift

Divertido juego de plataformas en el que debes ayudar a este pequeño dinosaurio a recoger todos los bloques de colores para pasar al siguiente nivel.

The Fancy Pants Adventure: World 3

¡Juega al tercer mundo de The Fancy Pants! Disfruta de este gran juego de plataformas mientras recoges todas las espirales de cada nivel.

Magic Steel

El Dios de los robots es un tirano insoportable. Levántate y plántale cara subiendo a lo más alto gracias a tu Jetpack. Reparte tus puntos de experiencia para mejorar tu armadura y armas. ¡No dejes que nadie te detenga!

Super Mario Fright Night

Acompaña a Mario en esta aventura en una noche de miedo, en la que tendrá que atravesar todas las zonas repletas de monstruos a la vez que evita todos los obstáculos del entorno.

When I was Young

Divertido juego de plataformas donde tú objetivo es encontrar bonificaciones que te harán ser más joven, fuerte y ágil. ¡Regresa tu juventud!

The Paint Gunner

Ha habido un derrumbe en la fábrica y todos tus compañeros están atrapados. Añade pintura especial a tu arma y salva a tus compañeros.

Last Robot 2

Ayuda a este pequeño robot a subir lo más alto posible mientras atrapa monedas. Invierte el dinero en mejorar tu robot.

Killbot!

Eres un killbot con poderes psíquicos y debes usarlo junto con unos disfraces para escapar del laboratorio en el que te han usado de conejillo de indias. Ya que estás podrás probar todo tipo de trabajos.

The Simpsons Adventures

Homer necesita tu ayuda en esta nueva aventura de los Simpsons para recorrer los diferentes niveles, recogiendo todas las cervezas duff y aperitivos que puedas.

Naruto City Rooftops

Infíltrate junto a Naruto en una ciudad ninja enemiga. Hay que pasar desapercibidos por lo que los tejados son el mejor lugar para dominar la ciudad sin ser descubiertos. Acaba rápidamente con los enemigos que os vean no vayan a dar la alarma y ¡cuidado con tropezar!

Professor Spelunkington

Este profesor tiene la afición de buscar tesoros. Ayúdale a adentrarse en una profunda caverna para recoger fantásticos tesoros mientras acabas con las criaturas enemigas

No Time to Explain

Estabas jugando tranquilamente a la XBOX Kinect en el salón de tu casa hasta que un tipo extraño llegó pidiéndote ayuda porque un cangrejo gigante le está persiguiendo.

Ninjaman

Hace dos años este ninja vio como todo su clan era aniquilado y después de un duro entrenamiento ha llegado la hora de la venganza.

Nitro in Fire Land

Juego inspirado en los clásicos de Mario. Controla a este super héroe para acabar con todos los enemigos y conseguir todo el nitro que encuentres.

Robot Wants Ice Cream

Han expulsado a Kitty de la nave espacial por travieso, lo han mandado a un planeta lleno de helados. Ayuda al robot a conseguir uno enorme para que se relaje el perro.

Huntloween

Elige a tu personaje favorito y elimina a todos los enemigos para salvar a la noche de Halloween.

Pick and Dig 3

¡Nuevos Niveles! Entra en la cueva y busca la forma de llegar hasta la salida utilizando diferentes utensilios que te vas encontrando. ¡Ten cuidado con las orugas que son realmente repugnantes!

Snow Tale

Juego inspirado en el clásico Snow Bros. Ayuda a nuestro héroe en su viaje a través de las montañas nevadas. Prepárate para correr, saltar y disparar para derrotar a todos los enemigos de cada nivel.

Making Monkeys

El objetivo del juego es guiar al mono hasta la taza de café. Cuentas con una pistola capaz de clonarte a ti mismo, úsala correctamente para llegar hasta tu objetivo.

Verge

Único rompecabezas de plataformas que se requiere morir para resolver los distintos puzzles. Busca la forma de llegar hasta cada puerta de cada nivel eliminando a todos los enemigos.

William and Sly 2

Los gnomos han robado el diario de Williams y las páginas están dispersas por toda la ladera de la montaña. Por suerte, él sabe que su fiel amigo Sly está siempre dispuesto a ayudarle.

Pick and Dig 2

Entra en la cueva y busca la forma de llegar hasta la salida utilizando diferentes utensilios que te vas encontrando. ¡Ten cuidado con las orugas que son realmente repugnantes!

Dangerous Dungeons

Has escuchado que un terrible dragón esconde un gran tesoro dentro de esta mazmorra. ¡Como no tienes nada que perder te has decidido a entrar! Supera todos os obstáculos y llega hasta él.

Volcania

La erupción de un volcán está a punto de llegar, encuentra la forma de llegar hasta la salida de cada nivel esquivando todos los obstáculos.

Level Editor 2

¡Nuevos Niveles! Edita el nivel al que vas a jugar y resuelve los 35 puzzles. Coloca los objetos que te van dando estratégicamente para llegar hasta la salida.

Nitrome Must Die!!!!

Los virus invaden las computadoras del mundo de Nitrome y estos dos chicos están dispuestos a combatirlos. Introdúcete en el edificio principal y acaba con todos ellos. Juego para uno o dos jugadores.

Mad Bombs 2

¡Nuevos Niveles! Se te ha roto el cañón, pero no importa porque las bombas tienen vida propia. Condúcelas hasta el fuego para encenderlas y destruye todos los zombies piratas de la isla.

Firebug

Esta criatura tiene una vida un poco dura, todo lo que toca lo quema. Busca la manera de llegar hasta la salida en cada nivel mientras recoges frijoles por el camino.

Pursuit of Hat

El objetivo del juego es atrapar el sombrero en cada nivel, arrancándote parte de tus miembros te ayudará a conseguirlo. Usa la lógica en este puzzle de plataformas.

Melee Man

Juego de plataformas pixelado al estilo retro donde debes recoger todas las joyas de cada nivel. Parecerá que estás jugando a la Game Boy Color.

Absorption

Un científico ha creado un arma de absorción capaz de tragar todo lo que encuentre en su camino. Te ha elegido a ti como conejillo de indias. Utiliza todas tus habilidades para completar todos los exámenes y así poder sobrevivir.

Plumet 2

Baja de plataforma en plataforma hasta llegar lo más lejos posible sin tocar la parte superior del juego. ¡Cuidado!, no llegues al centro de Tierra. Si llegas a bajar 1000 metros desbloquearás la opción de dos jugadores.

You are a Box

En este juego deberás tomar el control de una caja de madera y tu objetivo es ayudar a este personaje a llegar a la salida consiguiendo que supere todos los obstáculos.

Mega Mash

La consola se ha estropeado y te esta mezclando varios juegos a la vez. Debes guiar al conejo por un mundo mágico hasta llegar a la salida.

Diamond Hollow II

¡Segunda Parte!. Debes continuar recogiendo todos los diamantes esparcidos a lo largo de la caverna. Usa tu arma para deshacerte de los enemigos. Después de cada muerte podrás mejorar las habilidades de tu personaje con los diamantes que hayas reunido.

Tobe s Great Escape

Una vez más te has quedado atrapado en una cueva en ruinas. Ayuda a Tobe a salir de allí saltando de plataforma en plataforma, aprovecha y recoge todas las gemas que encuentres por el camino. Juego al estilo Canabalt.

Wizard Hult

Ayuda a este poderoso mago a encontrar a la bella Shiloh, cruzando todo el castillo superando todo tipo de obstáculos y acabando con los enemigos. ¿Podrás lanzar un hechizo para hacer que se enamore del viejo mago?

No hay comentarios:

Publicar un comentario