miércoles, 11 de abril de 2012

Juegos de Accion

Canary

Explora las minas usando un cañón láser que te servirá para cortar las rocas que te obstaculizarán el camino.

Transformers Takedown

Ayuda a Optimus y Bumblebee a acabar con los Decepticons infiltrados. La tierra y la humanidad dependerán de ello.

Tank 2012

Controla un tanque de última generación y destruye todo lo que se te interponga en tu camino para salvar el planeta.

Zombie Kids Easter Day

Estos días de Pascua son algo difíciles, los niños se han convertido en zombies y van en busca de los Huevos de Pascua. Ayuda al conejo a proteger todo el chocolate de las cestas.

Stealth Hunter 2

Juego al estilo Metal Gear Solid. Cuélate en una instalación secreta con el fin de investigar un cargamento nuclear. Muévete sigilosamente y enfréntate a todo un ejército.

Solid Sneak

Te han hecho prisionero y tienes la oportunidad de escapar de allí sigilosamente. Usa tu astucia para esquivar y engañar a los vigilantes.

Naruto: Ninja Survival

Acompaña a Naruto a lo largo de esta aventura por la villa de la hoja. La temible guerra contra Orochimaru y sus secuaces ha llegado a la villa de Naruto, el no va a permitir que estos malvados campen a sus anchas por las tierras de la hoja.

Working Stiffs

Ha entrado un virus por email en un edificio de oficinas, todo el que lo ha abierto se ha convertido en zombie. Ayuda a los supervivientes a llegar a la salida donde les está esperando un helicóptero para evacuarlos.

Sift Heads Street Wars: Prologue

¡Vinnie está de vuelta! En esta entrega debes ayudar a Vinnie a enfrentarse a 3 organizaciones, la mafia italiana, la Yakuza y los rusos

Heavy Pawnage

La ciudad entera ha sido destruida después de un ataque masivo de robots hackeados. Ponte la armadura especial y prepárate para luchar contra ellos, con dos pistolas y un cuchillo para atacar a corta distancia. Invierte el dinero que vayas consiguiendo en mejorar tu equipo.

Warflash

Han descubierto donde se esconden los terroristas y te han enviado para acabar con ellos. Juego en primera persona donde debes recoger los botiquines y municiones para conseguir la victoria.

Tequila Zombies

Una horda de zombies hambrientos intenta atraparte. Reúne todo el dinero que puedas para ir a la tienda y conseguir nuevas armas. ¡Te recomendamos que bebas mucho tequila!

Outpost: Haven

Hemos recibido una llamada de socorro de la estación C-Sleep. Tú y tu compañero Jameson deben ir a investigar lo sucedido. No te preocupes que seguro que es una falsa alarma y volverás pronto.

Shadow Regiment

Elige un personaje y recorre con sigilo un laberinto en busca del malvado Rey Blanco. Piensa bien tus movimientos y acaba con todos los enemigos que encuentres en tu camino. ¡No dejes que la guardia te atrape!

Epic Battle Fantasy: Adventure Stor..

Aventura RPG. Tu amada ha sido raptada y debes salir en su búsqueda con tu fiel compañero, el gato. Recorre fantásticos mundos luchando contra terribles monstruos mientras ganas experiencia y mejoras en armas y habilidades.

Raze

Lucha contra los alienígenas y los robots que intentan conquistar nuestro planeta. Cuando completes el juego podrás elegir a los alienígenas para derrotar a los humanos.

Raze 2

Ármate con una gran variedad de armas, equipo y habilidades para luchar contra las fuerzas alienígenas y salvar a la raza humana. O conviértete en uno de ellos y ayúdales a destruir el planeta.

Area Zero

En un futuro cercano, robots tecnológicamente avanzados luchan por la base llamada Area Zero. Agarra el rifle de asalto, ponte la armadura y prepárate para los intensos tiroteos. ¡Acribilla y destroza los robots enemigos! No olvides completar todos los logros del juego.

Discount Mayonnaise

Crea tu propio personaje y huye de un gran esqueleto que te pisa los talones. Cientos de enemigos intentarán detenerte por el camino, deberás acabar con ellos.

Grotembit

Elige un extraño personaje y una zona donde pelear. Consigue el mayor número de puntos golpeando a tus rivales. Juego para uno o dos jugadores.

Kit and the Octopod

Ayuda a este niño y a su pulpo a encontrar a su amada que ha sido secuestrada por un malvado oso polar. Recorre el camino eliminando a todos los soldados del reino que intentan acabar contigo.

Legends of Kong

Industrias Globaltek, la empresa armamentística del mundo, ha creado unas antenas que han provocado la ira y nuevos mutantes en la civilización. Armado hasta los dientes debes crear el mayor daño posible a esta organización.

Thunder Devil

La Corporación del Mal está experimentando con mutantes y quieren destruir a la humanidad. Sólo los Thunder Devil pueden acabar con ellos. Realiza combos aniquilando a todos los enemigos.

Sky Serpents

Eres un valiente guerrero entrenado para vencer a dragones. Busca sus puntos débiles entre las articulaciones y demuestra que nada ni nadie podrá acabar contigo.

Sky Serpents

Eres un valiente guerrero entrenado para vencer a dragones. Busca sus puntos débiles entre las articulaciones y demuestra que nada ni nadie podrá acabar contigo.

Warlocks Arena 2

Eres un Warlock y tu objetivo es demostrar que eres el mejor. Inspirado en el Warlock de Warcraft debes elegir 4 hechizos para usar en la batalla y junto con tus habilidades matar a tus oponentes. También podrás jugar en modo multijugador contra otros usuarios.

Wintermage

Eres un aprendiz de mago, licenciado en conjuros de hielo. Debes superar los distintos obstáculos para graduarte. Elige cual usar en cada momento.

Combat Hero Adventures

Existen varias modalidades de juego. Modo historia donde deberás vengar la muerte de tu padre o Modo Arena donde debes acabar con todos los enemigos. La acción está asegurada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario