viernes, 13 de abril de 2012

Clasicos

Mario Bomber 4

Versión explosiva del Bomberman con los personajes de Mario Bros. En esta 4ª entrega la jugabilidad es bastante más rápida, explota los obstáculos antes que los enemigos, a la vez que planeas como emboscarlos con tus explosivos.

Spider Man Pinball

Hecha una partida a este divertido pinball de Spider Man, con la pecurialidad que será una partida a dos bandas. Podrás devolver la bola de un lado a otro dándote el doble de emoción en cada partida.

Tom and Jerry Bomberman

Divertida versión del clásico Bomberman de la mano de nuestros divertidos amigos Tom y Jerry. Es curioso ver que a pesar del tiempo este juego sigue siendo tan adictivo como antaño.

Super Mario Bros Crossover 2

¡Nueva Versión! Homenaje a los clásicos juegos de NES. Elige entre los personajes: Mario, Link, Bill R. Simon Belmont, Mega Man, Samus y otros muchos personajes y disfruta del mundo de Mario Bros.

Plants Vs Aliens

¡Versión de Plants Vs Zombies! La tierra ha sido invadida por los alienígenas y tú eres la única persona que sabe cómo acabar con ellos. Espera a que lleguen a tu jardín y comienza a colocar tus famosas plantas.

Rainbogeddon

¡Increíble versión del Pacman! Acaba con todos los enemigos colocando bombas en los pasillos del laberinto. Juego para uno o dos jugadores.

Bubble Struggle 3

Secuela del popular juego Bubble Struggle inspirado en el clásico Pang, con más niveles, más chismes y más diversión. El objetivo del juego es destruir las burbujas dividiéndolas en trozos más pequeños. Juego para uno o dos jugadores.

Abobo s Big Adventure

Este juego retro cuenta la historia de Abobo y la forma de recuperar a su hijo. ¡Ayuda a este musculoso hombre en su aventura! Acaba con todos los que se te pongan en tu camino.

Hudson s Adventure Island

Versión del clásico juego de las recreativas Wonder Boy. Ayuda a Hudson a recoger toda la fruta que encuentres por la isla desierta. Los huevos de dinosaurio te ayudarán en tu camino gracias a un monopatín o un hada madrina.

Mario Tower Coins 2

¡Nuevos Niveles! Entra en la Torre mágica y recoge todas las monedas de cada nivel, esquivando a los enemigos.

Donkey Kong II

Nueva versión de todo un clásico de los videojuegos. Ayuda a Mario a rescatar a la princesa secuestrada por Donkey Kong.

Super Mario: Save Toad

La seta Toad tiene un pequeño problema, el malvado Bowser lo ha encerrado y ha bloqueado todas las tuberías que conducen hasta tu amigo. Desbloquéalas recogiendo todas las estrellas. ¡Vamos Mario!

Puzzle Bobble

¿Quién no conoce este clásico de las recreativas de los 90?, recuerda viejos tiempos eliminando bolitas. Las mejores puntuaciones serán guardadas en un ranking.

Super Mario Jump 2

¡Segunda Parte!. Ayuda a Super Mario a llegar lo más alto posible saltando de moneda en moneda y recogiendo diferentes habilidades como setas, flores, etc. Esquiva enemigos que encontrarás por el camino.

Tato Bros.

Bowser ha vuelto a secuestrar a la Princesa Peach y para Mario vuelve a comenzar un nuevo desafío, con un solo click de ratón debes superar todos los obstáculos y enemigos.

Super Mario Save Yoshi

Ayuda a Mario a rescatar a su fiel amigo Yoshi de las garras del malvado Bowser. Desbloquea todas las tuberías que conducen hasta él.

The Adventure of Super Mario Castle

Versión del clásico Mario Bros con nuevos gráficos. Completa todos los niveles dentro del castillo, aprovecha y recoge todas las monedas que encuentres e intenta salvar a la princesa Peach.

Pokémon Land GB

Juego para la Game Boy al estilo Mario con los personajes de Pokémon. Ayuda a Ash a combatir con todos los enemigos y a rescatar a su amigo Pikachu.

Naruto: Tile Match

Clásico juego de Mahjong con el tema de Naruto. Relájate y disfruta encontrando parejas.

Mario Jeux

¡Ha llegado el verano para Mario! Ayúdale a superar todos los calurosos niveles consiguiendo la mayor puntuación posible.

Mario on Rope

Mario quiere hacer las pruebas para entrar en el circo. Ayúdale a mantener el equilibrio sobre la cuerda mientras esquivas todos los obstáculos.

Run Run Mario

Ayuda a Mario a correr como un loco. Salta de plataforma en plataforma y llega lo más lejos posible. Reparte bien los puntos de experiencia cada vez que te maten.

Mario Dark Dungeon

Mario ha sido encarcelado en las mazmorras y debes ayudarle a escapar. Salta de plataforma en plataforma y esquiva a todos los enemigos que intentan atraparte.

The Adventure of Super Mario Land

Versión del clásico Mario Bros con nuevos gráficos. Completa todos los niveles intentando recoger todas las monedas y salva a tu amada princesa Peach.

Super Mario Invaders

Entra en este curioso mundo de Mario. Bowser ha secuestrado a Peach. Tienes que luchar contra los Goombas, Koopas y otros jefes al estilo Space Invaders. En el último mundo debes destruir el castillo de Bowser y así salvar a la Princesa Peach.

Supaplex Labyrinth

Versión del clásico Supaplex de MS-DOS creado en 1991. Toma el control de Murphy, un emoticono rojo que debe completar los laberintos y recoger todos los chips que hay dentro de una computadora.

Baby Mario

Ayuda a este joven Mario a completar los niveles mientras recoges todas las monedas y superas los obstáculos.

Star Night BB

Versión del clásico Arkanoid con unos atractivos gráficos y nuevos Power-Ups. Completa 39 niveles y consigue la mayor puntuación posible para añadirla al ranking.

Angry Sonic

Al estilo Angry Birds, debes destruir a todos los enemigos e intentar recolectar los anillos de cada nivel. Calcula el ángulo y la fuerza con que dispararás al erizo Sonic.

Marionic

El pobre Mario tiene un cacao mental y ya no sabe si es Mario Bros o Sonic, aquí tienes la mezcla. Ayúdale a recoger todos los anillos tan rápido como lo haría el erizo Sonic.

Sonic Vs Knuckles

Knuckles te ha pillado durmiendo y te ha arreado un buen golpe. Ha salido corriendo y tu objetivo es atraparlo. Recorre el mundo de Sonic y recuerda aquellos maravillosos años cuando jugabas con este erizo azul.

Super Sonic Motobike IV

Ayuda a este famoso erizo azul llamado Sonic a completar 7 niveles, subido en una moto. Intenta recoger todos los anillos que puedas.

Mario Play

Pequeño Fangame de Mario. El objetivo del juego es acabar con el mayor número de secuaces de Bowser como Koopa Troopas, Goombas y Spikeys. Usa los caparazones de las tortugas para realizar combos. Muévete con los cursores, la tecla mayúscula para saltar y la barra espaciadora para correr.

Bomb It 3

Versión del clásico Bomberman, coloca las bombas estratégicamente para destruir a tus contrincantes. Juego para uno o dos jugadores.

Super Mario: Save Luigi

Luigi tiene un pequeño problema, el malvado Bowser lo ha encerrado y ha bloqueado todas las tuberías que conducen hasta tu hermano. Desbloquéalas recogiendo todas las estrellas. ¡Vamos Mario!

Jump Mario 3

Juego de Mario donde debes subir a lo más alto mientras recoges estrellas y acabas con los enemigos. Consigue la mayor puntuación.

Free Super Mario Bros.

Recorre el mundo de Mario en busca de la Princesa que ha sido secuestrada por Bowser. Acaba con todos los enemigos. Muévete con los cursores, salta con la tecla "W" y dispara con la "X"

Super Mario Crossover

Homenaje a los clásicos juegos de NES. Elige entre los personajes: Mario, Link, Bill R. Simon Belmont, Mega Man y Samus y disfruta del mundo de Mario Bros

Metal Slug Brutal 3

Juego dedicado a todos los amantes del Metal Slug. Ayuda a Marco a eliminar a todos los enemigos y a recoger todas las monedas. Muévete con los cursores, dispara, salta y lanza granadas con "A", "S" y "D"

Mario Tower Coins

Entra en la Torre mágica y recoge todas las monedas de cada nivel, esquivando a los enemigos

No hay comentarios:

Publicar un comentario