viernes, 13 de abril de 2012

Lucha

Super Smash Flash 2

¡Nuevos combates! Elige uno de los personajes más famosos de los videojuegos y el cómic y participa en un torneo de lucha. Juego para uno o dos jugadores.

Bob Esponja: Bikini Bottom Bust Up

El campeonato de lucha de villa Bikini está a punto de comenzar. Combate contra todos los personajes de la serie Bob Esponja, y consigue alzarte con la ansiada victoria.

Quick Stick

Juego interactivo lleno de acción inspirado en la serie de animación Xiao Xiao. Debes ser rápido haciendo click en el lugar exacto para acabar con todos los stickmans enemigos.

Super Stars Fighting 3.0

Adéntrate en este torneo de artes marciales. Ha reunido a varios de los personajes más famosos de las series de lucha más conocidas, podrás escoger entre songoku, sasuke, naruto, bubu, bakugan....

Ben 10 Vs Bakugan Fight

Este es uno de los combates de boxeo más esperado de todos los tiempos, Ben 10 contra Bakugan. Ayuda a Ben 10 a alzarse con la victoria, esquiva, cúbrete adecuadamente y no dudes en lanzar tus puños para tumbar a tu rival.

Ragdoll Rumble

Elige un personaje y menéalo con el ratón para golpear a tu contrincante con cualquier parte del cuerpo.

Dragon Ball: Fierce Fighting

Ayuda a Goku a enfrentarse a todos los enemigos y a conseguir todas las Bolas de Dragón escondidas. ¡Realiza increíbles combos! Juego para uno o dos jugadores.

Knight Age Jousting

Consigue ser el mejor caballero del reino. Participa en un torneo y gana todos los duelos. Golpea en el momento justo al caballo para salir a gran velocidad y baja la lanza para causar más daño a tu oponente.

The Lance

¡Divertido juego de lucha! Conviértete en un auténtico caballero ganando todos los duelos. El dinero que vayas consiguiendo deberás invertirlo en mejoras para tu armadura.

Comic Stars Fighting

Con los personajes de Dragon Ball Z, Naruto, Bleach, etc, debes elegir a tu favorito y comenzar la batalla. Realiza combos mientras acabas con todos los enemigos y su jefe final. Juego para uno o dos jugadores.

Mortal Kombat Karnage

Recuerda viejos tiempos con este famoso juego de lucha, elige un personaje y entra en el torneo. Que no se te olvide realizar los Fatalities con esos golpes tan violentos.

Marvel Tribute

Juego de lucha basado en los personajes de Marvel, elige a tu favorito como Wolverine, Ironman, Hulk, Spiderman o los X-Men. Completa el torneo y desbloquea nuevos personajes. Juego para uno o dos jugadores.

The Perfect Fighter

Elige uno de lo 12 personajes y comienza el torneo. Vence al enemigo realizando increíbles combos. Si terminas el juego con todos los personajes, se abrirá un luchador secreto. Juego para uno o dos jugadores.

Mike Shadow: I Paid for it

No hay otra cosa que de más rabia que la máquina de refrescos se quede con tu dinero. ¡Dale su merecido! Realiza combinaciones de golpes y sube de nivel para ir aprendiendo más.

DNF Dungeon Warrior Fusion

Criaturas del mal han llegado y gracias a tu experiencia eres el único capaz de frenarlos. El juego está en chino pero es muy intuitivo.

The King of Fighters Wing V1.4

Elige a uno de los personajes de KOF o de Street Fighter y comienza el torneo. Demuestra lo que vales realizando increíbles combos con tu luchador favorito. Juego para uno o dos jugadores.

Valorous Spider Man 2

Juego de lucha como en las antiguas recreativas donde debes ayudar a Spider Man a acabar con todos los enemigos. Realiza todos los movimientos y combos con solo el movimiento del ratón.

Shadow Rising

Juego al estilo Double Dragon. Acaban de secuestrar a tu prometida y debes buscarla antes que se sea demasiado tarde. Usa sólo el ratón para realizar increíbles combos.

Anime Fighting Jam Wing

Elige a uno de los personajes de la serie Naruto y combate cuerpo a cuerpo venciendo a todos tus contrincantes. Apréndete bien las teclas para realizar increíbles combos. Juego para uno o dos Jugadores.

Bleach vs Naruto

Ayuda a Bleach a acabar con Naruto, haz que pruebe el filo de tu espada. Contrólalo con los cursores, la barra espaciadora para golpear y la "V" y "B" para usar los golpes especiales.

Combat Tournament

Elige a uno de los tres personajes que te propone este juego de lucha un poco caótico. Pelea contra todos usando tus habilidades y realizando increíbles combos.

Stick Master

Eres un maestro en artes marciales y tu misión es proteger el pueblo de villanos. Disfruta de un juego de lucha al estilo Stickman

Pocket Fighter Nova

Versión Mini del Street Fighter. Elige tu personaje favorito y comienza el combate. Realiza increíbles combos como cuando jugabas en la recreativa. Juego para uno o dos jugadores

Fighter s Rampage

Elige tu personaje favorito y enfréntate a un Espartano, un Ninja, un Samurai, etc...

This Bunny Kills II: Just a Bunny

Elige al primer conejo y acaba a lo bestia con todos los enemigos. Después de conseguir una puntuación podrás elegir al resto de conejos ninjas.

Bob Esponja Squarepants Reef Rumble

Elige a uno de los personajes de Bob Esponja y comienza un torneo de lucha. Apréndete bien los movimientos y disfruta repartiendo golpes.

Bloody Rage 2

Juego de lucha en 3D, elige un personaje o customiza el tuyo. Encuentra los movimientos especiales de cada luchador. Juego para uno o dos jugadores.

Buccaneer Battle

Estabas tan tranquilo en el barco y de repente de abordan, acaba tu sólo con el barco pirata.

Street Avenger

Juego de lucha callejera en scroll horizontal al estilo Double Dragon. Debes acabar con los matones de las calles y vencer al jefe de cada nivel para poder seguir.

Battle Mechs

Juego de lucha por turnos entre robots, elige bien tus movimientos y acaba con cada uno de ellos. Después de cada batalla podrás comprar nuevo armamento.

Final Fantasy Sonic X 6

Sonic necesita tu ayuda, acaba con todos los enemigos en este juego muy similar a las luchas del Final Fantasy.

Paw Paw Miau

Elige a uno de los gatos luchadores y comienza el combate. Antes de empezar a jugar pulsa sobre las instrucciones y apréndete las teclas. Juego para uno o dos jugadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario