viernes, 13 de abril de 2012

Disparos

Clear Vision 5

¡Nuevas Misiones! Lee atentamente cada misión, localiza el objetivo y acaba con él gracias a tu rifle con mirada telescópica.

13 Day After: Survival

¡El Apocalipsis ha comenzado! Cientos de muertos vivientes andan sueltos por las calles en busca de cerebros. Apunta bien y acaba con todos. ¡No dejes que te atrapen!

Bullseye: Interstellar Marines

Realiza prácticas de tiro a bordo del vehículo especial AIV Kitty Hawk. Hazlo lo mejor posible para convencer a tus superiores de que estás capacitado para entrar en el programa de Interstellar Marines.

Pokemon Shoot 2

Afina tu puntería para cazar a todos estos escurridizos pokemons. Apunta bien, que no te tiemble el pulso y dispara a discreción para hacer la máxima puntuación, recuerda que los tiros fallados contarán en negativo también.

Sea Food and Shoot it

Versión del clásico Duck Hunt de Nintendo. ¿Te gusta practicar la pesca submarina? Pasa del arpón y dispara a todos los peces que aparecen en la pantalla con armas acuáticas.

Shoot the Aliens

¡Bienvenido al viejo Oeste! Los alienígenas han robado tu whisky y necesitas vengarte. Acaba con todos ellos gastando la menor munición posible.

Angry Bird Shot

Pon a prueba tu puntería y reflejos disparando a los angry birds que se te pongan a tiro. Realiza combos disparando a las bombas que afectarán a varios objetivos.

Simpsons Zoombie Shoot

Una plaga de zombies se ha extendido por Springfield, muchos de sus conocidos vecinos han sido afectados, recae sobre ti la labor de limpiar el pueblo de estos peligrosos seres. Recuerda disparar a Krusty el payaso siempre que puedas para obtener más munición.

Ben 10 Shoot Out

Acaba con todos los enemigos de Ben 10, han venido en una gran ofensiva para acabar con él. Contarás con una pistola láser y por supuesto con los poderes de las diversas transformaciones de Ben 10.

Crossbow 3D

¿Así que crees que tienes buena puntería? Agarra la ballesta y tienes 3 intentos en cada ronda para hacer diana. Cuanto más cerca del centro des, más puntos anotarás. El blanco se moverá más lejos y el viento será más intenso en cada ronda, así que asegúrate de apuntar contando con él. No olvides apuntar a los blancos de bonus. ¡Valen 150 puntos!

Camper Wars: Desert Ops

¡Comienza el entrenamiento! Destruye todos los objetivos usando el menor número de disparos posible. Si vas a jugar al Counter Strike o algún juego FPS, este es ideal para afinar la puntería. Cambia los puntos de experiencia por nuevas armas.

Sniper Assassin Quickshot!

El francotirador profesional está de vuelta con nuevas misiones. Lee atentamente las órdenes que te envían los superiores y da caza al objetivo.

Tactical Force 1

Eres un soldado de élite con el alias Fantasma 1. Los servicios de inteligencia han localizado a un importante enemigo cuyo nombre en clave es Belicista. Tu misión es neutralizar a todos los terroristas, liberar a los rehenes y acabar con Belicista.

Ragdoll Rooftops

Coloca explosivos cerca del muñeco de trapo y lánzalo lo más lejos posible. Tienes bombas ilimitadas. Si se cae en la parte inferior o en el lado izquierdo, ¡se acabó el juego!

Kamikaze Blocks 2: Antigravity

¡Segunda Parte!. Apunta bien, dispara a los bloques de cada nivel y alimenta a estas criaturas hambrientas.

SWAT: Awesome Edition

¡Increíble versión! Nuevas misiones en la que deberás afinar tu puntería. Demuestra que eres un miembro de élite del S.W.A.T.

Stick Shot 2

Completa todos los objetivos en este juego de francotirador. Demuestra que eres un buen mercenario y gana dinero por cada enemigo que elimines para actualizar tus armas.

Cuboy Quest 2

¡Nuevos Niveles! Juego de 8-bits donde se mezclan los tiros con la estrategia. Ayuda a este Cowboy a disparar a las dianas para conseguir abrir las puertas y así poder pasar de nivel.

Top Defense

Eres el comandante de una estación de combate. Usa tu táctica militar para acabar con el enemigo que intenta llegar a tu base para robar tu armamento.

Trooper Assassin

Protege tu base del ataque enemigo. Dispara a todos los Troopers que intentan acceder a tus instalaciones.

Zombie Dolls

Tu barrio está bajo el asedio de las muñecas zombie. Muchos de tus vecinos han huido a tierras más seguras, pero tu estás decidido a resistir y luchar para proteger tu hogar.

Call of Bieber

Juego sacado de la serie CSI donde el cantante Justin Bieber hizo un papelito. Ayúdale a matar a todos los policías y buscar su libertad.

Tactical Assassin 3

¡Nuevos Niveles! Sin duda este juego ha sido perfeccionado. Eres un asesino a sueldo y debes completar las misiones que te van indicando. El dinero que vayas ganando podrás invertirlo en mejorar tu armamento.

Blastoff Bunnies!

Lanza conejitos y dispara zanahorias para que suban lo más alto posible. Con el dinero que vayas ganando podrás invertirlo en mejoras para salir al espacio.

Desert Rifle 2

Has sido elegido para ir al frente por ser uno de los mejores francotiradores de élite. Coloca bombas estratégicamente y hazlas explotar en el momento adecuado para acabar con más enemigos a la vez.

Effin Terrorists 2

La ciudad está repleta de terroristas y eres el único que puede acabar con ellos. Carga el arma y estate atento a todos los movimientos. Pulsa la barra espaciadora para hacer zoom

The Gun Game 2

¡Nuevos Niveles! Completalos disparando a las dianas. Compra las armas adecuadas para cada prueba. ¡Apunta... y dispara!

Stickshot

Eres un francotirador de élite y como buen mercenario debes completar todas las misiones que te van proponiendo. Invierte el dinero que vas ganando en nuevas armas

No hay comentarios:

Publicar un comentario