viernes, 13 de abril de 2012

Multijugador

Robomber

¡Versión del clásico Bomberman en modo Multijugador! Elige un robot y comienza a desafiar a tus amigos o a otros usuarios. Coloca bombas sobre el terreno de juego para intentar destruir a tus contrincantes.

CS Portable

Sumérgete en el fragor de la guerra antiterrorista más realista con este archiconocido juego por equipos. Alíate con tus compañeros para superar las misiones estratégicas, asalta las bases enemigas o rescata a los rehenes. Instala el Plugin de Unity 3D.

UMAG2

Versión del clásico juego de Tanks en modo multijugador. Calcula el ángulo y las potencia del cañón para destruir a tu contrincante.

Sanctioned Renegades

Juego al estilo Counter Strike, ambientado en una isla tropical. No tiene nada que envidiar a muchos juegos de consola. Podrás registrarte o entrar como anónimo y comenzar a eliminar otros usuarios entrando en diferentes salas. Instálate el Plugin de Unity 3D.

Hex Wars

Juego de estrategia por turnos. Mueve tus tropas y lucha por los recursos, el dinero y la población. Ganarás la partida si consigues capturar el cuartel general enemigo.

Overwatch RTS

Juego táctico al estilo COD4, X-COM y Starcraft. Completa todas las misiones moviendo correctamente tus tropas por el área de juego. Disfruta también del modo Multijugador para competir con otros usuarios.

Snake Arena

Juega al clásico Snake que traían todos los teléfonos Nokia, pero en modo multijugador. Sobrevive el mayor tiempo posible sin chocarte con los muros u otras serpientes. ¡El último superviviente gana la ronda! Existe una versión offline en la que no sólo podrás jugar en modo dos jugadores sino hasta cinco, por si sois muchos en casa.

Oxibrain 5D

Juego multijugador donde podrás medirte a otros jugadores de todo el mundo. ¡Demuestra tu habilidad con las armas en una feroz batalla!

Sky Pigs

Compite contra otros usuarios y consigue que tu cerdo volador permanezca el mayor tiempo posible con vida esquivando todos los obstáculos.

Aeon Core

Juego multijugador de ciencia ficción donde podrás moverte en un universo virtual formado por planetas entre los que podrás viajar, explorarlos, luchar, investigar con tus amigos, jugar a minijuegos, pilotar naves espaciales, etc

ShellShock Live

Versión multijugador del clásico Tanks. Elige un tanque y entra en el campo de batalla para luchar contra otros usuarios con un sin fin de armas. Calcula el ángulo, la potencia del cañón y demuestra a todos que eres un auténtico estratega.

Ederon: Time Warp Expansion

Juego al estilo Magic The Gathering. Elige la clase de tu personaje y lucha contra jugadores de todo el mundo. Monta tu mazo de cartas de la mejor manera posible para vencer en las batallas.

Gib Fest

Uno de los mejores shooter en flash que se han hecho hasta el momento con 5 tipos de juego: historia, supervivencia, combate a muerte, el equipo y de cooperación. Hasta 8 jugadores en modo multijugador.

TDP4: Team Battle

Disfruta de este juego de Acción Multijugador. Elige tres tipos de juego: "Deathmatch", "Team Deathmatch" y "Capturar la bandera". Según vayas eliminando a usuarios tus habilidades aumentarán. Regístrate o entra como invitado ("Guest")

Brotherhood of Battle

Versión Completa. Busca un oponente y comienza el combate. Mueve al Knight, el Priest, el Ranger, el Rogue y el Mage estrategicamente para conseguir destruir el orbe antes de que lo haga tu contrincante

UMAG Multiplayer

Versión del clásico juego de Tanks en modo multijugador. Calcula el ángulo y las potencia del cañón para destruir a tu contrincante

Colony

Es el año 2273 y tu misión es colonizar el universo construyendo bases, acumulando recursos, creando tropas, y mandándolas al campo de batalla para destruir las fuerzas enemigas. Puedes elegir el modo Multijugador para enfrentarte a otros usuarios

Hover Kart Battle

Juego al estilo Mario Kart. Entra en un circuito y compite con hasta 6 jugadores a la vez. Muévete con los cursores pulsa la tecla mayúsculas para saltar y la barra espaciadora para usar los objetos recogidos.

Brawler Whirled

Adéntrate en el bosque y acaba con todos los enemigos, recoge las monedas, armas, etc. Juega solo y a modo multijugador para reunir los 21 trofeos. Muévete con los cursores y pulsa las teclas "A", "S" y "D" para golpear.

Platform Combat

Juego muy simple pero altamente adictivo. Tu objetivo es entrar en un mundo y acabar con el mayor número de usuarios que están conectados en ese momento.

Balloono

Si eres fan de Bomberman, vas a disfrutar con este juego multijugador. Elige a tu mono favorito y acaba con el resto de usuarios colocando globos de agua estratégicamente.

Balloono

Si eres fan de Bomberman, vas a disfrutar con este juego multijugador. Elige a tu mono favorito y acaba con el resto de usuarios colocando globos de agua estratégicamente.

Solar Chiefs

Entra como invitado (Guest) o regístrate y compite con otros usuarios en una batalla campal. Debes comprar armamento y tener buena puntería para destruir la base enemiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario