viernes, 13 de abril de 2012

Cubo 3D


Photo Cube

Habilidad

Simpson´s Magic Ball

Juega con los Simpsons a este divertido juego de memoria. Observa la secuencia de imágenes de la bola grande, y luego reprodúcela en las bolas pequeñas, si tienes más de tres fallos perderás la partida.

Orange Gravity: Level Pack

¡Nuevos Niveles! Esta naranja con ojos es poco cítrica y necesita comerse unos cuantos limones. Cortando y moviendo las cuerdas que la sujetan, al estilo Cut the Rope, debes recoger todos los limones y guiarlo hasta la salida.

Smoke

¿Os acordáis del humo de Lost? Contrólalo y acaba con todos los supervivientes que intentan buscar refugio.

Zomboz

Los zombies quieren apoderarse del planeta. Gracias a tu arma debes apuntar bien teniendo en cuenta la fuerza de gravedad que ejercen los planeta.

Swingers

Pasea por la ciudad colgado de una cuerda, como si fueses Tarzán, mientras esquivas obstáculos y recoges moneditas. Invierte el dinero que vayas ganando en actualizar tu personaje.

I am Flying to the Moon

Tu sueño es llegar a la Luna y con este juego es posible. Lanza el cohete y atrapa todas las monedas que puedas para invertirlas en mejorar el cohete. ¡Suerte!

Jungle Wars

Tú y tus compañeros os habéis estrellado en una isla algo extraña. Con sólo granadas debes acabar con todos los fantasmas de la isla. Calcula bien el ángulo y la fuerza del disparo.

Tech and Magic

Protege tu castillo de la horda de robots enemigos. Gracias a tu magia podrás electrocutar a los enemigos y cesar así el ataque. Invierte las gemas que vayas ganando en aprender nuevos hechizos.

Dangerous Sweets

Ayuda a este goloso castor fanático de los dulces a conseguir todos los de cada nivel, manteniendo el equilibrio en un travesaño.

Lightsaber Practice

Entra en el templo Jedi de Coruscant, y entrénate con el sable láser como un auténtico Jedi. No todo es saber golpear, saber desviar lásers con el sable es una de las cosas más importantes que un Jedi puede aprender.

Little Mosquito

Ponte en la piel de un pequeño mosquito. Avanza por escenarios repletos de obstáculos y personajes a picar, busca las zonas específicas para chupar toda la sangre que necesitas para pasar la pantalla. Ten cuidado con los objetos en movimiento y acuérdate de recoger las estrellas que te encuentres.

Building Demolisher

Trabajas en una empresa de demolición. Destruye totalmente la estructura utilizando las bolas de demolición que tienes a tu disposición.

Shopping Cart Hero 3

Nueva versión con mejoras. Toma carrerilla, súbete al carro y llega lo más lejos posible. Con el dinero que ganes podrás ir actualizando el carro de la compra.

Indi Cannon

Introduce al pobre Indiana dentro del cañón y utilízalo como hombre bala. Apunta bien para atrapar todas las monedas de cada nivel. Existen tres tipos de muñecos, el normal, la piedra y la bomba, elige la más adecuada para cada momento.

Swindler

Ayuda a este pequeño ladronzuelo a llegar hasta el tesoro de cada nivel. Tiene la habilidad de ser muy elástico y es capaz de llegar a cualquier rincón.

The Simpsons The Ball Of Death

Lo ha vuelto a hacer, Homer se ha embarcado en una de sus constantes extravagancias. Ahora se ha empeñado en convertirse en un intrépido especialista, subido a una moto se introduce en una Bola metálica para hacer rugir al público. Ayúdale que pueda salir de la bola de una sola pieza.

Bob Esponja Jellyfish Shuffleboard

Juega con Bob Esponja al Tejo, apunta con cuidado y coloca la medusa en las zonas de más puntuación. Cuidado con pasarte y que se quede en la zona de atrás, te restaría puntos.

Stinger Zed: Mission Undead

Ayuda al soldado Zed a acabar con todos los muertos vivientes gracias a su Bazooka teledirigido. Completa los 30 niveles sin ser alcanzado por ningún enemigo.

Hambo 2

Usa correctamente todas las armas y acaba con los cerdos gángsteres que hay en la ciudad. Podrás también crear tus propios mapas o jugar a los de otros usuarios.

Arrow in the Knee

Este caballero está protegido con una dura armadura, pero tiene un punto débil, su rodilla. Apunta bien con el arco y dispárale en la rodilla.

Samurai Fruits

Demuestra tu habilidad con la Katana y comienza a cortar fruta sin que se te escape ninguna y consigue la máxima puntuación posible. Cuidado con cortar las botellas de sake, las granadas y las moras. ¡Banzai!

Splash

Te ha entrado un apretón en el centro comercial y estás sentado en el inodoro. Al ser tan tímido, debes hacer tus necesidades cuando no pase nadie cerca e ir camuflando el olor con productos.

Ninja Bear

Ayuda a Ninja Bear y al Osito Púrpura a vencer todos sus miedos destruyendo a todos los monstruos de cada nivel. Selecciona bien quien dispara primero y la munición.

Throw Bieber

Ya nadie recuerda quién es Justin Bieber. Ayuda al chico de seguridad a lanzar al cantante y encéstalo en la papelera. Según vayas avanzando en los niveles la cosa se pondrá más difícil.

Cats Cannon

Versión del Angry Birds, pero con gatos como protagonistas. La lucha entre perros y gatos siempre ha existido, mete a los gatos en un cañón y calcula el ángulo y fuerza del disparo para acabar con ellos.

My Dear Boss

¿Quién no está harto de su jefe? En este juego tienes la posibilidad de patearle el culo y lanzarle por la ventana lo más lejos posible. Calcula bien el lanzamiento y compra nuevos zapatos en la tienda para golpear mejor.

Youda Beaver: River Dancer

¡Ayuda al castor Danny a superar su miedo al agua! Salta de tronco en tronco para cruzar el río y esquiva todos los obstáculos, demuestra que tienes un buen equilibrio.

Plataformas

Dino Shift

Divertido juego de plataformas en el que debes ayudar a este pequeño dinosaurio a recoger todos los bloques de colores para pasar al siguiente nivel.

The Fancy Pants Adventure: World 3

¡Juega al tercer mundo de The Fancy Pants! Disfruta de este gran juego de plataformas mientras recoges todas las espirales de cada nivel.

Magic Steel

El Dios de los robots es un tirano insoportable. Levántate y plántale cara subiendo a lo más alto gracias a tu Jetpack. Reparte tus puntos de experiencia para mejorar tu armadura y armas. ¡No dejes que nadie te detenga!

Super Mario Fright Night

Acompaña a Mario en esta aventura en una noche de miedo, en la que tendrá que atravesar todas las zonas repletas de monstruos a la vez que evita todos los obstáculos del entorno.

When I was Young

Divertido juego de plataformas donde tú objetivo es encontrar bonificaciones que te harán ser más joven, fuerte y ágil. ¡Regresa tu juventud!

The Paint Gunner

Ha habido un derrumbe en la fábrica y todos tus compañeros están atrapados. Añade pintura especial a tu arma y salva a tus compañeros.

Last Robot 2

Ayuda a este pequeño robot a subir lo más alto posible mientras atrapa monedas. Invierte el dinero en mejorar tu robot.

Killbot!

Eres un killbot con poderes psíquicos y debes usarlo junto con unos disfraces para escapar del laboratorio en el que te han usado de conejillo de indias. Ya que estás podrás probar todo tipo de trabajos.

The Simpsons Adventures

Homer necesita tu ayuda en esta nueva aventura de los Simpsons para recorrer los diferentes niveles, recogiendo todas las cervezas duff y aperitivos que puedas.

Naruto City Rooftops

Infíltrate junto a Naruto en una ciudad ninja enemiga. Hay que pasar desapercibidos por lo que los tejados son el mejor lugar para dominar la ciudad sin ser descubiertos. Acaba rápidamente con los enemigos que os vean no vayan a dar la alarma y ¡cuidado con tropezar!

Professor Spelunkington

Este profesor tiene la afición de buscar tesoros. Ayúdale a adentrarse en una profunda caverna para recoger fantásticos tesoros mientras acabas con las criaturas enemigas

No Time to Explain

Estabas jugando tranquilamente a la XBOX Kinect en el salón de tu casa hasta que un tipo extraño llegó pidiéndote ayuda porque un cangrejo gigante le está persiguiendo.

Ninjaman

Hace dos años este ninja vio como todo su clan era aniquilado y después de un duro entrenamiento ha llegado la hora de la venganza.

Nitro in Fire Land

Juego inspirado en los clásicos de Mario. Controla a este super héroe para acabar con todos los enemigos y conseguir todo el nitro que encuentres.

Robot Wants Ice Cream

Han expulsado a Kitty de la nave espacial por travieso, lo han mandado a un planeta lleno de helados. Ayuda al robot a conseguir uno enorme para que se relaje el perro.

Huntloween

Elige a tu personaje favorito y elimina a todos los enemigos para salvar a la noche de Halloween.

Pick and Dig 3

¡Nuevos Niveles! Entra en la cueva y busca la forma de llegar hasta la salida utilizando diferentes utensilios que te vas encontrando. ¡Ten cuidado con las orugas que son realmente repugnantes!

Snow Tale

Juego inspirado en el clásico Snow Bros. Ayuda a nuestro héroe en su viaje a través de las montañas nevadas. Prepárate para correr, saltar y disparar para derrotar a todos los enemigos de cada nivel.

Making Monkeys

El objetivo del juego es guiar al mono hasta la taza de café. Cuentas con una pistola capaz de clonarte a ti mismo, úsala correctamente para llegar hasta tu objetivo.

Verge

Único rompecabezas de plataformas que se requiere morir para resolver los distintos puzzles. Busca la forma de llegar hasta cada puerta de cada nivel eliminando a todos los enemigos.

William and Sly 2

Los gnomos han robado el diario de Williams y las páginas están dispersas por toda la ladera de la montaña. Por suerte, él sabe que su fiel amigo Sly está siempre dispuesto a ayudarle.

Pick and Dig 2

Entra en la cueva y busca la forma de llegar hasta la salida utilizando diferentes utensilios que te vas encontrando. ¡Ten cuidado con las orugas que son realmente repugnantes!

Dangerous Dungeons

Has escuchado que un terrible dragón esconde un gran tesoro dentro de esta mazmorra. ¡Como no tienes nada que perder te has decidido a entrar! Supera todos os obstáculos y llega hasta él.

Volcania

La erupción de un volcán está a punto de llegar, encuentra la forma de llegar hasta la salida de cada nivel esquivando todos los obstáculos.

Level Editor 2

¡Nuevos Niveles! Edita el nivel al que vas a jugar y resuelve los 35 puzzles. Coloca los objetos que te van dando estratégicamente para llegar hasta la salida.

Nitrome Must Die!!!!

Los virus invaden las computadoras del mundo de Nitrome y estos dos chicos están dispuestos a combatirlos. Introdúcete en el edificio principal y acaba con todos ellos. Juego para uno o dos jugadores.

Mad Bombs 2

¡Nuevos Niveles! Se te ha roto el cañón, pero no importa porque las bombas tienen vida propia. Condúcelas hasta el fuego para encenderlas y destruye todos los zombies piratas de la isla.

Firebug

Esta criatura tiene una vida un poco dura, todo lo que toca lo quema. Busca la manera de llegar hasta la salida en cada nivel mientras recoges frijoles por el camino.

Pursuit of Hat

El objetivo del juego es atrapar el sombrero en cada nivel, arrancándote parte de tus miembros te ayudará a conseguirlo. Usa la lógica en este puzzle de plataformas.

Melee Man

Juego de plataformas pixelado al estilo retro donde debes recoger todas las joyas de cada nivel. Parecerá que estás jugando a la Game Boy Color.

Absorption

Un científico ha creado un arma de absorción capaz de tragar todo lo que encuentre en su camino. Te ha elegido a ti como conejillo de indias. Utiliza todas tus habilidades para completar todos los exámenes y así poder sobrevivir.

Plumet 2

Baja de plataforma en plataforma hasta llegar lo más lejos posible sin tocar la parte superior del juego. ¡Cuidado!, no llegues al centro de Tierra. Si llegas a bajar 1000 metros desbloquearás la opción de dos jugadores.

You are a Box

En este juego deberás tomar el control de una caja de madera y tu objetivo es ayudar a este personaje a llegar a la salida consiguiendo que supere todos los obstáculos.

Mega Mash

La consola se ha estropeado y te esta mezclando varios juegos a la vez. Debes guiar al conejo por un mundo mágico hasta llegar a la salida.

Diamond Hollow II

¡Segunda Parte!. Debes continuar recogiendo todos los diamantes esparcidos a lo largo de la caverna. Usa tu arma para deshacerte de los enemigos. Después de cada muerte podrás mejorar las habilidades de tu personaje con los diamantes que hayas reunido.

Tobe s Great Escape

Una vez más te has quedado atrapado en una cueva en ruinas. Ayuda a Tobe a salir de allí saltando de plataforma en plataforma, aprovecha y recoge todas las gemas que encuentres por el camino. Juego al estilo Canabalt.

Wizard Hult

Ayuda a este poderoso mago a encontrar a la bella Shiloh, cruzando todo el castillo superando todo tipo de obstáculos y acabando con los enemigos. ¿Podrás lanzar un hechizo para hacer que se enamore del viejo mago?